domingo, abril 22, 2007

Días 7 y 8: Gran Cañón, Presa Hoover y Ruta 66

Resacados perdidos después del Bar Coyote y demás marcha por Las Vegas. Nos levantamos en aquel Motel 6 con olor a pies, sobaca mora y pedos del Falset salimos jugándonos la vida para que no nos vieran, ya que pagamos como 2 y nos metimos 4 en la habitación (viejo truco).
Antes de salir de Las Vegas tuvimos que hacer una parada urgente, revisar si todas las maletas a ver si Felix había perdido todos sus dolares y ya de paso... sacarnos unas fotonas antes de partir.

The Luxors

El amo de Las Vegas

Una vez rumbo hacia el Gran Cañón (pasando por la presa Hoover Dam) durante el transcurso del viaje nos surgió la duda metódica de si teníamos que coger por la carretera 93 o 95, ambos carteles señalizaban ambas carreteras para el mismo sentido (a pesar de lo que diga Félix, que fue el único que vio lo contrario) bueno una vez contada esta pequeña anécdota, finalmente llegamos a la presa. Para poner en situación a aquellos que no sepan muy bien que es la presa Hoover, es como si en España Zapatero decide “cortar” por la mitad el río Ebro y crear una inmensa presa que sería capaz de abastecer de luz eléctrica a todo el estado de California (ya verán las fotos).


Cruzando el rio Colorado entramos en un nuevo estado: Arizona.


La Presa Hoover, la parte de contención de agua.


El muro de Hoover Dam. Mítica imagen de películas como Superman o Soldado Universal entre otras. (pero no se me vienen a la mente ninguna mas)


Aunq la foto no haga justicia, había una caída del copón.


Una vez vista la presa, finalmente nos dirigimos hacia el Gran Cañón, durante el camino (unas 6 horas de coche) lo más destacable del trayecto es el desvío que cogimos pasando por la Ruta 66 una de las carreteras más antiguas de EE.UU. en la cual puedes ir desde los Ángeles hasta Chicago. (Los que hayan visto la peli Cars saben de qué carretera hablamos).

RayoFalshet McQueen y la Ruta 66


Una vez llegamos al Gran Cañón, tuvimos tiempo de visitar antes del anochecer uno de los miradores donde todos pudimos comprobar la enorme belleza y curiosidad que caracteriza a este fantástico paraje natural. Una vez visto tal paisaje nos fuimos corriendo para el camping para montar a toda leche la caseta antes de que se hiciera de noche, lo cual pudimos conseguir gracias a la habilidad de los Paketawers.



Una vez que la caseta estaba montada nuestra siguiente prioridad era la de obtener provisiones para la noche y el desayuno, para lograr esto nos cambiamos (algunos) porque otros simplemente se pusieron el pantalón pirata encima del pantalón largo del pijama (ya verán el resultado en las fotos) vamos folooooooo…! Como buenos boy scout hicimos una hoguera para poner nuestras salchichas (Oscar Mayer) y las típicas nubes al fuego (Marshmallows) que salen en las pelis y disfrutar más del monte (un frío de cojones!!!!!).

Felix comprando calcetines de tías y con armándola con los piratas-pijamas.


Barbacoa con salchichas quemadas y nubes (blondis, para Felix).



Al día siguiente, una vez recuperados del frío, recogimos todos nuestros bártulos y nos dirigimos a inspeccionar en “profundidad” el Gran Cañón a través de una pequeña guagua que nos iba dejando por distintos miradores, de los cuales podías ver el gran caños desde diferentes ángulos, y volver al punto de inicio caminando. A todo esto los pronosticos del tiempo era de rayos, truenos y tornados, como siempre los Paketawers eludiendo improvisto. Durante el trayecto pudimos ver distintos buitres y otros animales (el Cóndor, un Buitre negro, Bambies y cernícalos, arzááááááá......como va ser esooo?!!!!). Lo único que podemos decir de este lugar es que es alucinante, no te cansas nunca de mirar para abajo y admirar la belleza del lugar y encima podemos decir que si se cae una chola no la vez más (según Javi). Bueno a continuación les dejamos con una serie de fotos para que comprueben que no nos equivocamos al describir la belleza del lugar.

Click para ver esta foto en grande.


The Paketawers in Grand Canyon





Pateada por el acantilado sur.


Javi escalador.


Fotona del día.


Tambor y los bambies.


PD: GENTE SABEMOS QUE ESTÁN AHÍ FUERA..... HAGAN ACTO DE PRESENCIA CON ALGÚN COMENTARIO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una estatua conmemorativa del viaje de Felix a EEUU!!!
Felix!!! eres un Tunante!!!

Chiquito crack de tío!!!



Y lo del Gran Cañón!!! Impresionante!!!

Anónimo dijo...

Puto Felo te llevaste mi sueter! cabron!

corqsan_photo dijo...

Yo lloro cada vez q veo el blog mono, ese viaje me lo debo... La presa es la de Los angeles de Charlie 2!

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

joder vaya makinada de fotos, de viaje, etc, etc... CABRONESSSS DISFRUTEN POR LOS DE AKIIIII

Anónimo dijo...

Vaaaaaamos nNNNiñooo , disfrutenn cabronnessss 1 saludete del Pen Y el VituCa!!!!

La mujer de hojalata dijo...

Yo flipo...jajaj me parece increible q ustedes esten ahi...y q nosotros podamos estar ahi tambien...esto de la tesnologia es la ostia...me encantó lo de la xola y lo del pirata-pijama...fue sin kerer no? pq si se dio cuenta empiezo a preocuparme jajajj q envidiaa mas askerosaaa...teniendo de guia a mi monito nada puede salir mal...ay q ver q suerte tienen...muxos besos pa todosss y patadas jajaja muaccckkk

Anónimo dijo...

cabronessssss llore con el video de la playa es wenisimo con el pechusssssssss armandola jajaja hacia tiempo k no me reia tanto. Y lo de felix?sin comentarios...por último... el puto mono me llevará al gran cañon jajajaa enga cabroness y hagan otro video k arming de esos por cierto... al final k le paso al viejo de la foto? jajajajajajajajajajajaja Fabi

Anónimo dijo...

Hola chicos chiquito viajazo, impresionante el Gran Cañón. Felo traeme la banderita porfa.
Un beso para todos y disfruten aún más de lo que les queda.
Zaira